Términos y Condiciones

El profesional que desee publicar su currículum vitae tendrá que registrarse; se asignará una clave personal con la cual tendrá acceso a un formulario que tendrá que llenar con datos obligatorios y otros optativos que estarán a la vista de los visitantes de la página.

Además tendrá que enviar un currículum completo con formato Word para ser guardado en un archivo del sitio, que será entregado sólo al visitante que pretenda sus datos para una propuesta laboral.

Luego que envíes el formulario completo con los datos, recibirás un e-mail confirmando que se recibió exitosamente y brindándote la bienvenida a www.misguardias.com.

La información será chequeado por uno de nuestros asesores, si el mismo es certificado on-line, tus datos serán habilitados y los mismos serán publicados en la página por el término de 6 meses o hasta que vos decidas retirarlos dentro de ese período de tiempo.

"La pagina www.misguardias.com no se responsabiliza por la veracidad de los datos expresados en el formulario ni en el vitae, ya que no podemos modificar los mismos al ser personal la clave de acceso."

La empresa se compromete a usar sus datos personales del currículum sólo para los fines expresados para lo cual existe, excepto que el profesional exprese lo contrario.


Términos y Condiciones

Por favor proceda a leer los siguientes términos y condiciones antes de comenzar a utilizar los servicios prestados a través del Sitio web identificado bajo el identificador de nombre de dominio: “http://www.misguardias.com”. Al acceder al Sitio web, Usted de manera expresa está aceptando obligarse a las cláusulas descriptas en el presente acuerdo de TÉRMINOS Y CONDICIONES. De no estar de acuerdo con dichas cláusulas, deberá salir del Sitio web sin utilizar los Servicios ni el contenido del mismo. Si tiene alguna duda y/o comentario, conéctese con nosotros a nuestra dirección de correo electrónico.

Definiciones

A los fines del presente acuerdo los siguientes términos deben ser comprendidos de acuerdo al contexto del Sitio  www.misguardias.com ,  en consecuencia poseen los siguientes significados :

a) El "Sitio" será entendido como la página de Internet, así como sus Servicios y contenidos integrantes, la cual puede ser accedida mediante el identificador de nombre de dominio http://www.misguardias.com

 

b) La "página" será entendido como el sitio de Internet especializado en la publicación de currículum de profesionales de la salud, y avisos de empleo de empresas, organismos de estado y otros.

 

c) El “Usuario" significa cualquiera persona, ya sea natural o jurídica, que acceda al Sitio, ya sea para utilizar sus Servicios o para consultar su contenido.

 

d) El “Servicio” significa cualquiera de las siguientes actividades o todas en su conjunto: actuar como agente que intercede entre el profesional que publica su currículum y el ente empleador al que le interesa el aviso, o entre la empresa que publica el aviso y el profesional que se interesa en el mismo.

 

 Condiciones y Términos de Uso

 

1) Al ingresar al Sitio, el Usuario de manera explícita acuerda que se somete a los Términos y Condiciones que a continuación se especifican, los cuales podrán ser modificados y/o revisados por  ESTA PÁGINA  sin necesidad de notificación alguna al Usuario. Dichas modificaciones serán válidas desde el mismo momento de su publicación en el Sitio. Al acceder al Sitio, el Usuario tiene una autorización de uso de los Servicios y contenidos del Sitio, todo ello, limitado a los términos y condiciones aquí detallados.

Solicitud del Servicio

2) El Usuario solicitará a http://misguardias.com la prestación de Servicios completando y enviando formularios en línea a través de Internet, o por otros medios aceptados por El Sitio / la Página, y acepta que los presentes términos y condiciones serán aplicables a todo Servicio a ser prestado por El Sitio / La Página al Usuario en relación a cualquier tipo de publicación del aviso, previamente acordado.

Derecho a la no aceptación de la Solicitud del Servicio.

3) El Sitio se reserva el derecho a la no aceptación de la solicitud de los Servicios a cualquier Usuario actual o futuro, sin expresar ninguna razón o explicación en relación a su decisión.

Denegación y/o Cancelación del Servicio

4) En caso de que  El Sitio, en su absoluta discreción, considere que por cualquier razón no desea continuar prestando cualquier o todos los Servicios previstos en este acuerdo, puede inmediatamente renunciarlo sin estar obligado a dar ningún preaviso o motivo. El Usuario puede requerir al Sitio en cualquier momento el cese de cualquier o de todos los Servicios previstos en este Contrato, debiendo dar un preaviso por e-mail u otro que determine El Sitio de 10 ( días).

Propiedad de los contenidos del Sitio

 

5) El Sitio http://www.misguardias.com/ es de propiedad de una empresa de servicios en la web creada para tal fin. Cualquier utilización de los contenidos y/o Servicios sin la correspondiente autorización de El Sitio , será considerada como una violación a sus derechos exclusivos sobre los mismos.

 

6) Todos los elementos del Sitio: textos, gráficos, imágenes, los códigos utilizados para la debida programación del mismo,  etc. y cualquier otra obra intelectual contenida en el Sitio son propiedad de El Sitio, el cual detenta la titularidad de los Derechos de Autor correspondientes.


7) Bajo estas condiciones, el Usuario exime expresamente al Sitio de cualquier responsabilidad que se pueda alegar en su contra basada en el hecho, que conlleva el uso bajo estos términos y condiciones de los servicios de esta pagina web. La publicación de currículum no se limita a la República Argentina, si Usted precisa efectuar publicación desde otros países, deberá solicitar separadamente dicho servicio para que le presupuestemos su costo, enviándonos un e-mail a través de contáctenos.

 

 

Uso y sentido del término “registrar” y o “publicar currículum” en este Sitio

 

8) El Usuario expresamente acepta y entiende los términos "El Sitio", “La Página” y “Servicio”, utilizados en el Sitio para indicar que el Usuario puede iniciar la utilización del Sitio. La publicación no implica garantizar como resultado la obtención de una propuesta laboral , dichos términos indican solamente que se procederá al registro y correspondiente publicación , previo pago del monto solicitado. El Usuario expresamente acuerda que El Sitio NO será responsable por cualquier Problema que le pueda acarrear en adelante a la publicación del aviso.

Características del Servicio

9) El Sitio ofrece al Usuario los Servicios de publicación de formulario predeterminado y la posibilidad de servir de nexo con las persona y /o empresas interesadas en los datos que  publicaron los  profesionales así como también la publicación de avisos para empresas, gobiernos etc.

Fuerza Mayor

10) No será considerado El Sitio como en incumplimiento de sus Servicios en aquellos casos en los cuales cualquier retraso en el cumplimiento de los mismos sea causa o consecuencia de eventos de fuerza mayor, es decir, aquellos que por su naturaleza se encuentren fuera del control del Sitio.

 

Políticas de precios - Formas de pago

11) Los aranceles, honorarios y tasas legales publicados en El Sitio se deben abonar por adelantado, los mismos se encuentran sujetos a variación y podrán ser modificados por El Sitio en cualquier momento  sin previo aviso a los Usuarios. A todo evento, serán reconocidas las tarifas y costos vigentes al momento en que el Usuario transmitió su orden de solicitud de registro de un bien intangible en el Sitio. No se efectuarán reintegros y/o devoluciones de dinero después que una solicitud haya sido procesada. Cuando los aranceles, honorarios y tasas se encuentren impagos después de 180 días de la publicación en que su facturación haya sido realizada, y El Sitio no haya sido notificado por el Usuario de su decisión de continuar con los Servicios, El Sitio podrá a su sola discreción dar por finalizados los Servicios

A los pagos en concepto de aranceles, honorarios y tasas legales que se efectúen por medio de transferencia o depósito bancario deberán adicionársele los gastos correspondientes a las comisiones que cobre el banco por dicha operatoria, dichos gastos corren por cuenta exclusiva del usuario.

Los gastos por envíos de correo serán abonados por los señores usuarios y facturados a su costo.

Políticas sobre los contenidos del Sitio

 

12) El Sitio se reserva el derecho de cambiar el contenido del La Página en cualquier momento y sin previo aviso, así como restringir el acceso a ciertos Servicios dentro del mismo. Asimismo, el El Sitio se reserva el derecho de suspender sus Servicios a un Usuario determinado, a su discreción, en caso que determine que éste ha violado las condiciones de uso del Sitio.

Limitación de Responsabilidad.

 

13) Todo Usuario acuerda NO pedir indemnización y relevar de cualquier tipo de responsabilidad al Sitio por cualquier violación por parte del Usuario a los términos y condiciones del presente acuerdo. El usuario acuerda indemnizar y relevar de cualquier tipo de responsabilidad al Sitio si incurriere en cualquier violación al presente acuerdo, incluyendo todos los gastos legales que pudiesen surgir de cualquier defensa contra algún reclamo relacionado con la violación de los términos y condiciones del mismo.

 

14) La exactitud de la información contenida en el La Página no está garantizada por El Sitio. El Sitio no asume responsabilidad alguna por cualquier error, omisión o cualquier otro tipo de error relacionado con el contenido del Sitio. El Usuario ENTIENDE Y ACEPTA todo el contenido e información proporcionada por El Sitio. El usuario es quien llena los formularios a través de un registro previo y con su  clave personal que sólo él conoce y que sólo él puede modificar, así como el usuario es también quien envía el archivo de Word con el currículum personal donde están los datos necesarios para que lo contacten, de esto queda expresamente expuesto que El Sitio se desliga de la responsabilidad de la veracidad de cualquier dato publicado por el usuario.

 

Política de hipervínculos.

 

15) Sin permiso escrito de  El Sitio no se podrá reproducir, modificar, exhibir o preparar obras derivadas basadas en redistribuir o usar en cualquier forma el contenido de este Sitio, el cual se encuentra protegido a favor de su titular conforme a lo detallado en nuestra información de copyright. El Sitio puede contener hipervínculos a páginas de Internet de terceros, sobre las cuales  manifestamos NO tener control alguno, ya sea sobre su contenido, programación, seguridad, integridad, entre otros. Por otra parte, no garantizamos ni patrocinamos los Servicios que puedan ser ofrecidos en Sitios web de terceros que sean accedidos directa o indirectamente a través de hipervínculos ubicados en el Sitio.

Información provista por el Usuario

 

16) Las gestiones que se encomienden al Sitio serán iniciadas conforme a la  información provista por el Usuario, esta información será procesada tal como es provista por el Usuario, por lo tanto, el El Sitio no se hará responsable por la veracidad, validez y/o integridad de la misma, como así tampoco garantizará que la misma no infrinja derechos de terceros. El Usuario como proveedor de la información requerida para iniciar los Servicios ofrecidos por el Sitio, será el único responsable por el contenido y alcance de dicha información, así como de los posibles daños que la misma pueda generar a terceras personas. A tales fines, el Usuario expresamente acuerda que exonerará al Sitio de cualquier daño que pueda ocasionarse a raíz de dicha información.

 

17) En caso que la información provista por el Usuario sea falsa, inexacta, engañosa o infrinja derechos de terceros, entre otros casos, El Sitio se reserva y el Usuario lo acepta el derecho a procesar dicho pedido o, de haber sido procesado, a cesar su procesamiento en cualquier momento e instancia, lo cual, de ser el caso, se notificará al Usuario.

 

Documentación a ser provista por el Usuario.

18 )Dentro de los términos y condiciones aquí descriptas, queda establecido de manera implícita un mandato limitado al Sitio para que, en nombre del Usuario, realice la presentación, publicación y seguimiento del formulario previamente completado por el Usuario, quien deberá otorgarlo de conformidad con las formalidades y plazos requeridos.

Política de Privacidad de Datos

 

19) En virtud de la naturaleza de los Servicios ofrecidos en el Sitio, será necesaria la recolección de datos del Usuario, los cuales permitirán la prestación del Servicio. La información completa del Usuario será utilizada también para enviarle todas las comunicaciones posteriores inherentes al Servicio que ha sido solicitado. Además con dicha información lo mantendremos informado sobre nuestras ofertas de servicios y/o novedades. El Usuario está consciente y acepta la información relativa al registro del bien intangible que solicita, como así también de los Servicios o productos de interés u otra información completa del titular de la solicitud de registro, que se hará pública desde el momento que la misma sea publicada en La Página correspondiente, y así lo acepta expresamente el Usuario. No obstante ello, El Sitio, mantendrá confidencial toda aquella información que no tenga carácter público. A tales fines, este cúmulo de información incluye aquella a la cual el público en general no tendría acceso a menos que el usuario exprese lo contrario . Asimismo,  El Sitio quedará eximido de la obligación de confidencialidad cuando sus asesores legales indiquen que está obligada por ley a proporcionar información, y/o cuando un órgano jurisdiccional lo solicite.

 

Jurisdicción y Ley Aplicable

20) Toda controversia, diferencia o reclamo que surja de los presentes Términos y Condiciones y de toda enmienda a los mismos, incluyendo en particular, su formación, validez, obligatoriedad, interpretación, ejecución, incumplimiento o terminación, así como las reclamaciones extra-contractuales, serán sometidas a la exclusiva jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad autónoma de buenos aires.

Los presentes Términos y Condiciones serán interpretadas y complementadas de acuerdo con la legislación Argentina.

 

<< Inicio

 



ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Si usted desea anunciar en este espacio, contáctenos

 

 


Ocasionalmente, MisGuardias.com comunica información sobre productos, servicios y/o soporte técnico.
Esto podría incluir información sobre productos nuevos, ofertas especiales o invitaciónes para que participe en investigación de mercados.
INFORMACION UTIL:

Alquiler de Apartamentos
en Buenos Aires »

 


. Cochrane Revisiones Sistematicas
. Revista New England
. Revistas desde MSD
. BUSCADORES
. TURISMO
. CATEDRAL ALTA PATAGONIA
. DATOS DEL TIEMPO
. COTIZACIONES
. MINISTERIO DE   SALUD DE NACIÓN
. MINISTERIOS SALUD   PROVINCIALES

> Ver Todos los Links

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Si usted desea anunciar en este espacio, contáctenos

Copyright © 2005-2019 - MisGuardias.com - Todos los Derechos Reservados - Términos y Condiciones
 
Diseño: Web Matter Argentina